Dani Martín convierte las calles de Madrid en una “Montaña Rusa”

DANI MARTIN

Dani Martín presenta este viernes 23 en directo las canciones de su nuevo disco en un autobús de dos pisos y con las calles de Madrid como escenario.

Este viernes, 23 de septiembre, el mismo día que sale a la venta su nuevo disco de estudio, Dani Martín convertirá las calles de Madrid en su particular ‘montaña rusa’. Una vez más, Dani Martín sorprende y ofrece una forma distinta de hacer las cosas.

El autobús comenzará su recorrido a las 19:00 h. en Plaza de España, primera de las paradas que llevarán al autobús a recorrer el centro de Madrid. Seguirá por Gran vía C/V Pza de Callao, Plaza de Cibeles, Calle Goya, Calle Serrano 18, finalizando en Plaza de la Independencia 3 (Puerta de Alcalá).

Dani Martín publica el próximo 23 de septiembre su nuevo disco ‘La Montaña Rusa’. El disco, tercero de su carrera en solitario, ha sido grabado y mezclado en los estudios Abbey Road de Londres y masterizado en Sterling Sound (NY).


DANI MARTÍN EN:

Facebook

Twitter

Instagram

Pagina Web de Dani Martín

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios