Soraya publica DREAMER EP con Brian Cross y John Shelvin

soraya.jpg

Soraya, continúa su inmersión en el mundo del Dance y la cultura de club. Está vez, de la mano de Dreamer EP, que incluye el track original y segundo single de su álbum DREAMER, y dos remixes de dos de los productores más en forma del momento: Brian Cross y John Shelvin.

Dreamer, el single que da título al disco, es posiblemente, uno de los cortes más Dance del álbum. El Original Mix, con un toque electro en los sintetizadores y una melodía pegadiza, después de una breve intro, sube hasta explotar en una mezcla de bombo a 4×4, sintetizadores y voz sincopada que hacen de Dreamer el track perfecto para la pista de baile. Los remixes, aportan más pegada a  la canción en dos lineass diferentes. El Remix de Cross, con una sucesión de capas, que aportan un toque épico a la canción, perfecto para los momentos más emocionales en las noches de club más exigentes. Por otro lado, el remix de John Shelvin, es una bomba de relojería. Más crudo y con percusión electrónica, John ha convertido Dreamer, en el tema perfecto para poner la pista de baile ⤽patas arriba⤝. Dreamer EP, es sin duda el lanzamiento más Dance más exigente del año, que se colorá en las maletas de los mejores Djs del mundo.

Ambos están nominados en varias categorías de los prestigiosos premios DeejayMags, que se celebran mañana (2 de Febrero) en La Riviera (Madrid).

Brian Cross está nominado en las categorías de Mejor Deejay del Año, Mejor Deejay Promotor, Mejor Deejay residente en una Fiesta de Ibiza y su fiesta Popstars@Amnesia (Ibiza) es firme candidata a obtener el premio a Mejor Fiesta Nacional en Ibiza. John Shelvin, está nominado en las categorías de Productor Revelación, Deejay revelación, Deejay del año, Mejor producción Mainstream. Y es que Brian y John representan el presente y el futuro de la música electrónica de nuestro país, tanto detrás de los platos como en los estudios de producción, dentro y fuera de España.

Desde que Soraya, se sumergió de lleno en el mundo Dance su carrera ha sido imparable. Residente de una de las mejores fiestas de Ibiza junto a Brian Cross (Postars@Amnesia-Ibiza-), un primer single con una de las figuras más importantes de la música de club de todos los tiempos, Antoine Clamaran, con quien ganó el prestigioso FG Award por Live Your Dreams, actuaciones en todo el planeta con los mejores Djs del Mundo  (David Guetta, Eric Prydz, John Digweed, Brian Cross..) y reconocimientos a su álbum como el de Itunes a DREAMER como mejor álbum Dance de 2010.

En los próximos 2 meses Soraya recorrerá medio planeta. Desde Bangkok a Marrakech; desde Moscú a Sao Paulo. Asia, África, Europa, América

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios