Guru Josh, lanza “Ray of Sunshine”

 

 image0031.png

Haz click aquí para comprar el single en iTunes

Haz click aquí para escuchar el single en Spotify

 Tras un tiempo de silencio, Paul Walden aka Guru Josh, lanza hoy ⤽Ray of Sunshine⤝. Un nuevo single, del autor del legendario himno de la música de baile ⤽Infinity⤝ que fue revisitado en 2008 volviendo a situar a Guru Josh en la cima del escena dance mundial.⤽Ray Of Sunshine⤝ es un corte optimista que haciendo honor a su nombre, se muestra luminoso y positivo. En Ray Of Sunshine Guru Josh vuelve a utilizar como ⤽firma de la casa⤝ esos arreglos de saxos clásicos que hacen que su música sea única y reconocible.

Guru Josh es un Icono de la música de baile reconocido en el mundo entero por la creación del inolvidable Infinity. Paul Walden, su nombre real, empezó su primeros pasos en la industria como promotor de eventos en la isla de Jersey, después se estableció en Londres para concentrarse en su carrera como productor musical. Es ahí donde fraguó su éxito Infinty que llego a vender 3.000.000 de unidades en diferentes países. Fiel a su carrera de Dj, viaja por todo el mundo actuando en Festivales y Clubs de los 5 continentes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios