Brian Cross, single junto a una de las estrellas del dance mundial, Inna

 brian-cross.jpg

Brian Cross acaba de anunciar la fecha de su siguiente single junto a una de las estrellas del dance mundial, Inna. El single titulado Boom Boom, saldrá a la venta en formato digital el próximo 22 de Enero. Un hit de libro, pegadizo e infeccioso producido por Brian con la inconfundible voz de Inna caminando sobre una base de dance de grandes espacios pero siempre mirando de frente al mundo del Pop.

Es este punto de encuentro entre el dance de club y el universo pop la firma inequívoca del productor y Dj catalán. Brian Cross, ya apostó por este concepto antes que nadie, en sus famosas fiestas Popstar by Brian Cross en el super club ibicenco Amnesia, y en sus actuaciones a lo largo y ancho de todo el planeta en las que ha compartido cartel con artistas de primera fila de la cultura de club como Chuckie, Tristan Gartner, David Guetta, Sander Van Doorn o Armin Van Buuren, pero también con estrellas del pop global como la propia Inna, Nelly Furtado, Timati o Sophie Ellis Bextor.

Boom Boom, es el anticipo del álbum de debut de Brian Cross, Popstar The Álbum que saldrá a la venta el próximo 12 de Febrero y que supondrá un nuevo empujón a la ya dilatada carrera de Brian Cross dentro y fuera de nuestras fronteras. El álbum es un ejercicio milimétrico de la alquimia sonora entre Dance y Pop que Brian Cross lleva trabajando por todo el planeta desde hace años. En él habrá colaboraciones de artistas internacionales como Inna, Sophie Ellis Bextor, el rapero ruso Timati, Daniel Gindlung o la estrella norteamericana Leah Labelle y estrellas locales como Marta Sanchez, Monica Naranjo, Mandy o D-Mol.

Brian Cross, ya está preparando su agenda, para  un 2013 de infarto que le llevará a recorrer los mejores clubs del planeta presentando su disco, que se muestra como una de las apuestas internacionales de Sony Music.

www.djbriancross.com

www.facebook.com/djbriancross

www.twitter.com/briacrossibiza

www.sonymusic.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios