El esperado álbum de Usher “Looking 4 Myself” , ya tiene fecha de salida

usher1.jpg

Escucha aquí SCREAM

ACCEDE A LA PREVENTA AQUI

El esperado álbum de Usher  ⤽Looking 4 Myself⤝ , ya tiene fecha de salida. Será el próximo 6 de Junio.  Aún hay más. Aquellos que quieran comprar anticipadamente ⤽Looking for MySelf⤝, ya pueden hacerlo a través de Itunes.  El lanzamiento del álbum viene precedido por la publicación de dos singles, que no hacen más que mostrar la paleta de colores del genial artista norteamericano.

Climax, producido por el siempre brillante DIPLO, nos muestra al Usher que reina en la escena mundial del R&B desde hace años,. Un single sensual, lento y esponjoso, con una producción única.  En el lado opuesto, Usher acaba de lanzar Scream, el single oficial de ⤽Looking For MySelf⤝. Esta vez, Usher, nos enseña su lado más pistero. Un HIT rompe pistas, en el que su inconfundible voz camina firme y sensual  sobre una base que no hace más que crecer desde que ⤽pulsas⤝ el play.  Scream continúa la línea marcada por sus anterior singles Dj Got As Falling In Love y More, de su anterior álbum VERSUS. Son estos singles, los que han situado a Usher en la cima del Dance mundial colaborando con artistas como David Guetta.

TRACKLISTING

  1. Can
    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

    Comentar

    Comentarios