Jennifer Lopez estrena su nuevo single con Pitbull como artista invitado

 207426_5680245767_5170395767_178549_6738_n.jpg

Jennifer Lopez, Pitbull y el productor RedOne han formado equipo de nuevo en Dance Again el nuevo single de la cantante cuyo estreno mundial será el 30 de marzo. Más información de la canción, interpretada por Jennifer Lopez con Pitbull como invitado y RedOne en la producción, y nuevas fotos de la artista en Jenniferlopez.com, Twitter: @JLO y facebook.com/jenniferlopez.

El pasado año, los tres consiguieron un gran éxito con On The Floor, que fue el vídeo más visto de 2011 con más de 500 millones de visitas en Vevo, y el más visualizado de la historia de un artista femenino. Dance Again estará disponible en iTunes el 2 de abril y el vídeo se estrenará el 5 de abril en el programa American Idol. Es el primer avance del nuevo álbum de grandes éxitos de Jennifer Lopez, cuyo título y fecha de publicación aún no se han desvelado, y que será publicado por Sony Music en todo el mundo.

www.jenniferlopez.com

www.twitter.com/#!/jlo

www.youtube.com/user/JenniferLopezVEVO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios