Cynthia Baci publica su primer disco, un “Viaje sin límites”

disco viaje sin limites de Cynthia Baci

Después de sorprender a todo el mundo con su single de debut junto a Manolo Tena, Cynthia Baci publica el viernes 13 su primer disco “Viaje sin límites”.

Nacida en Barranquilla, esta Colombiana ha demostrado ser una mujer hecha a si misma y con una fuerza y persistencia arrolladoras.

Cynthia Baci (2)

“Detrás de ti”, que pudimos escuchar en diciembre, ya nos sugirió la magia que desprendería este álbum. Esta canción, compuesta por el mismo Tena, inspira tranquilidad, amor y ganas de bailar escuchando dos registros tan diferentes pero que encajan a la perfección. “He tenido la oportunidad de cantar al lado de un gran artista como ha sido Manolo y me hace feliz recordarle con esta canción que se graba en el alma y el corazón. Somos uno en esta canción.”, contó Cynthia.

10 canciones más siguen este “Detrás de ti” y no nos dejan indiferentes. Un disco que parece una oda a la vida y también a todos los baches con los que nos enfrentamos. El desamor, sobretodo, esta muy presente en sus letras; “4 monedas”, “Adiós”, “Negro Amor”“Traición” hablan de relaciones tormentosas y no correspondidas. “¡Cómo duele el desamor! Un amor compartido y advertido. Esperando el final con una buena botella de vino y llorando ese amor interesado“.

Pero, como la vida misma, en “Viaje sin límites” también hay dosis de diversión y alegría. “Baila Conmigo” nos invita a “bailar hasta la madrugada” con unos ritmos muy vivaces y con una voz muy sensual, y “Lo más profundo” nos transporta a la búsqueda de la libertad personal con un tono muy optimista.

Un recorrido musical y lírico que va pasando por distintos estilos así como por  diferentes escalones emocionales. El periodista Pedro Javaloyes lo cuenta así: “hay energía, ritmo, personalidad, melodía y un punto rockero que se puede ver a lo largo del disco“.

Canciones de “Viaje sin límites”:

1. Detrás de ti
2. Baila conmigo
3. Cuatro Monedas
4. Adiós
5. Lo más profundo del mar
6. Ruego
7. Negro amor
8. Brujería
9. Huele a mar
10. Traición
11. A ninguna parte

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios