Cris Mendez, en la pasarela “Petit Walking on Tour”

cris mendez

Cris Mendez realizará una actuación en directo en el cierre de esta pasarela conducida por la actriz Esmeralda Moya que incluirá un taller de cocina a cargo del popular chef Jordi Cruz.

La plataforma online MiraMami y la revista de moda infantil Petit Style organizan los próximos 30 de octubre el mayor evento de moda infantil donde se presentarán las colecciones de firmas como Zippy, Bebecar, Cóndor, Ido, Bóboli, Señorita Lemoniez, Curro de Loucas, Mamá mi Sol, Hortensia Maeso, Rubio Kids, Lourdes, Kauli, Trasluz, What’s Up Kids, USB2, Felicia Much, Elisa Menuts, Lasuanzes y Tartaleta y showroom que incluye propuestas como la de Motas de Lana.

El evento lo presenta Esmeralda Moya, actriz y blogger, además de presenciar fabulosos desfiles, los visitantes podrán disfrutar en familia de un taller de cocina a cargo del popular chef Jordi Cruz y de muchas y variadas actividades como una ludoteca de 0-12 años, baile, zumba infantil y yoga en familia además de un market, dentro del espacio Chic y Tin. Un evento pensado para entretener a los más pequeños y a sus mamás y así juntos ayudar a difundir la labor que realizan las asociaciones Acción contra el Hambre, Casal dels Infants y Padres 2.0 con donaciones y presencia en cada uno de los eventos.

Cris Méndez

Cris Mendez realizará una actuación en directo en el cierre de la pasarela.

Cris Mendez acaba de lanzar su primer disco el pasado 25 de Septiembre, el disco venia con un regalo muy especial, un vídeo intimo que ha grabado junto a Dani Martin cantando a dúo su primer single “Sube”. Dani Martin ha sido desde el primer momento el artista que ha apostado por el talento de Cris Mendez, primero incorporándola a su banda y despues apoyando en sus conciertos y personalmente el lanzamiento de su primer disco, aqui esta la mejor prueba de ello, Dani Martin y Cris Mendez comparten microfonos y estudio para hacer una version acustica de “Sube”.

Comentar

Comentarios