Sabina, el artista que más semanas consecutivas ha ocupado el nº1 en 2009

sabina.JPG

Dos meses en el número 1 convierten a Joaquín Sabina con Vinagre y rosas en el artista que más tiempo ha ocupado el primer lugar en 2009 y su éxito se extiende a 2010. El segundo single del disco es Viudita de Clicquot.

El 15 de enero, Joaquín Sabina comienza su gira por América, en la que sobresale el concierto del 20 de enero en La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors en Buenos Aires, en el que que compartirá cartel con Pereza. La gira comienza el 15 de enero en Trelew (Argentina), para continuar el 17 en Junin (Argentina), 20 en el estadio del Boca en Buenos Aires (Argentina), 24 en Olmue (Chile), 26 en Santiago de Chile (Chile), 29 de enero en Mar del Plata (Argentina), 2 de febrero en Montevideo (Uruguay), 5 en Córdoba (Argentina), 7 en Santa Fe (Argentina), 11 en Neuquen (Argentina), 13 en Mendoza (Argentina) y 17 de febrero en Rosario (Argentina). Todos estos conciertos se realizarán en estadios y grandes recintos.

De regreso a España, su recorrido comenzará el 12 de junio en la Plaza de Toros de Badajoz. Después, continuará por León, Zaragoza, Madrid (22 de junio en la Plaza de Toros de Las Ventas), Valladolid, Málaga, Montilla, Ávila, Sant Feliu, Salou, Palma de Mallorca, Marbella, Almería, Daimiel, Ejea de los Caballeros, Ponferrada, Salamanca, Pamplona, Barcelona (16 de septiembre en el Palau Sant Jordi), Sevilla, Murcia, Gran Canaria y finalizará en Tenerife el 23 de octubre de 2010. Son las ciudades confirmadas hasta ahora de una gira que durará casi un año y será una de las más importantes de la carrera de Joaquín Sabina.

SONY MUSIC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios