Depeche Mode, con toda la tecnología en Colombia

 

depechemode.jpg

Depeche Mode desembarcará en Colombia el próximo mes, para el delirio de los fanáticos de la región. Será el 10 de octubre en el Parque Simón Bolivar de la ciudad de Bogotá.

⤽Tour of the Universe⤝ se llama la gira que está realizando el trío conformado por Martin Gore, David Gahan y Andrew Fletcher.

Una de las particularidades que tendrá este show será que el denominado ⤽House mix⤝, donde se ubican todos los controles de audio, luces y video, no estarán en el medio del público sino que se ubicará en los laterales del Parque. Esto únicamente se había realizado en Sudamérica en el concierto que The Police brindó hace poco en Buenos Aires.

Por otra parte, Depeche Mode cuenta desde hace poco con un nuevo videoclip: se trata de ⤽Hole to Feed⤝, uno de los cortes de difusión de ⤽Sounds of Universe⤝, el exitoso último álbum de la banda. El video estuvo dirigido por Roscoe Warenheim, y fue dirigido en la ciudad de Los Ángeles.

Todo parece estar listo entonces para que una de las bandas más reconocidas de la música electrónica se presenten una vez más en América.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios