Los Cadillacs más vigentes que nunca en México

Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más importantes de la historia del rock argentino, se presentó este martes en un Auditorio Telmex de Zapopan repleto de fanáticos.

Unas nueve mil personas fueron testigos de lo que representó la vuelta de los argentinos a Jalisco luego de 9 años. Euforia es la palabra que mejor describe lo que desbordó a los espectadores, que no paraban de corear todas las canciones y festejar las múltiples ocurrencias del ⤽Sr. Flavio⤝, el bajista del grupo.

En un show que duró más de dos horas, los populares Cadillacs deleitaron a todos los presentes, con muchos de sus clásicos como ⤽Vasos Vacíos⤝, ⤽Mal Bicho⤝ o ⤽Matador⤝, mezclándolos con temas más recientes de su segunda etapa, tales como ⤽Padre nuestro⤝ o ⤽La luz del ritmo⤝.

El sexteto formado por Gabriel Fernández (Vicentico), Flavio Cianciarulo (Sr. Flavio), Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Mario Siperman y Daniel Lozano está en medio de su Satánico Pop Tour, cuya primera etapa comenzó a fines del año pasado justamente en México, y la segunda (y actual) se lanzó en enero en Mar del Plata, Argentina.

⤽La luz del ritmo⤝ es su más reciente álbum, el décimo disco de estudio. Su seguidor será ⤽El ritmo de la luz⤝, aunque aún no hay muchos datos sobre el lanzamiento. Mientras esperamos, los invitamos a ver este video del disco ⤽Fabulosos Calavera⤝ de 1997: “El Muerto”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios