Supersubmarina hace su primera incursión americana en marzo

Supersubmarina sigue ampliando fronteras para su música, que después de España y Londres, ahora llega hasta Estados Unidos y México. La banda de Baeza participará, de la mano de Sounds From Spain, en el emblemático festival South by Southwest (SXSW) que se celebra cada año en Austin (Texas), un evento que centra la atención de la música mundial cada primavera desde su primera edición en 1987.

supersubmarina-foto.jpg

Tras sus conciertos en Austin, el grupo viajará a México para actuar el 19 de marzo en el Centro Cultural de España junto a Love of Lesbian y Corizonas. Coincidiendo con este concierto se publicará en México Santacruz, el último álbum de Supersubmarina, que se pondrá a la venta el día 12 de marzo. Ademas de las actuaciones previstas, el grupo realizará un intenso plan de promoción durante cuatro días, en lo que pretende ser la primera de muchas visitas al país. Entre otras actividades promocionales, el grupo realizará una firma y showcase en una tienda MixUp del DF, así como un showcase con Radio Reactor el miércoles 20 de marzo en una céntrica sala de la ciudad.

Estos son los conciertos previstos:

Miercoles 13 de marzo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios