CNCO lanza nuevo single y rompe récords en los Latin AMAs

CNCO triunfa en los Latin American Music Awards y confirman visita a España en Noviembre para presentar su nuevo single “Llegaste Tú”.

La banda rompió récords anoche en los Latin American Music Awards llevándose los tres galardones para los que estaban nominados: Álbum Pop Favorito, Grupo Favorito y Artista Pop Favorito.

“Llegaste Tú” es el primer single que CNCO lanza fuera de su segundo álbum de estudio homónimo CNCO. Desde su lanzamiento, el grupo lleva visitando muchos países donde ha estado promocionando tanto su último álbum de estudio, como su último single extraído del mismo “Se Vuelve Loca”, que ha sido Nº1 en Latin Billboard.

Paralelamente, entre show y show, han estado trabajando en nueva música y como resultado de estas sesiones de composición tenemos grandes canciones como este “Llegaste tú” junto a Prince Royce:

Durante el mes de Noviembre CNCO han confirmado su visita a España donde promocionarán su nuevo single, harán un gran evento con sus fans llamado CNCO DAY, y alguna sorpresa más que pronto desvelarán a través de sus redes oficiales.

Para asistir a este evento tan exclusivo, sus fans españolas ya se están sometiendo a las CNCO Pruebas, a través de las redes de Sony Music España, como única vía para conseguir pases dobles al gran evento de la boyband en Madrid el próximo 6 de Noviembre.

cnco-2

Su último single, “Se Vuelve Loca” ya acumula más de 40 Millones de Views en YouTube y más de 18 millones de streams en Spotify:

Comentar

Comentarios