ChocQuibTown feat Nicky Jam: “Cuando te veo”

Choc Quib Town

Los colombianos ChocQuibTown acaban de lanzar un featuring explosivo de su single “Cuando Te Veo” junto al puertorriqueño Nicky Jam, los 2 artistas latinos del momento unidos en un remix urbano del HIT nº1 en Colombia “Cuando Te Veo”.  Este featuring se publica a pocos días de que el trio colombiano (Goyo, Tostao y Slow Mike) desvelase la portada de su nuevo disco “El Mismo” que se publicará el 11 de mayo y ya se puede reservar en iTunes.

Nicky es un músico de trayectoria, nos conocemos y desde que se pensó en el remix, él siempre fue nuestra primera opción como artista, porque éste single muestra ese romanticismo que necesitaba una voz urbana suave y clave de identificar, el resultado nos encanta. Lo mejor de todo es que fue co-producida por un paisano nuestro, se trata de “Saga White Black” quien ha producido éxitos de Nicky como “El Perdón y La Espera”, comentó Carlos Valencia “Tostao” integrante de Chocquibtown.


El videoclip del 1er single “Cuando te veo” ya ha superado el millón de views en VEVO.  Dirigido por el reconocido director de cine y videos, SIMÓN BRAND rodó en las calles de Los Ángeles al trío colombiano en medio de graffitis y duelos de bailes, una historia de amor contada por Goyo, Tostao y Slow Mike. En pos-producción se incluyeron animaciones que le dan vida a todas las imágenes reales: Para su creador fue : “Hace tiempo que veníamos con la idea de hacer algo juntos. Creo que son de los músicos más representativos de nuestro país y con éste disco ya entran a otro nivel. Más ChoquibWorld!!!… Y la idea con el video era precisamente eso, presentar a la banda a los que no la conocen, bajo un concepto sencillo donde nos concentramos en la imagen revelando la personalidad de cada unos y paralelo a esto, una ligera historia de amor en un contexto urbano de batalla de breakdance concluyó Simón Brand.

ChocQuibTown

SOBRE CHOCQUIBTOWN

Choc (Choco) Quib (Quibdó) Town (nuestro pueblo) , agrupación colombiana de hip hop y música alternativa. Se ha convertido en una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional. Mediante la mezcla de sonidos urbanos y folclor del litoral pacífico, lograron el éxito de manera independiente en sus inicios y ahora de la mano de Sony Music Latin se convierten en el grupo de músicos que son embajadores de la música colombiana en el mundo.

Su sonido fusiona el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats. Nominados en varias oportunidades a los prestigiosos premios Latin Grammys y Anglo. Ganadores del gramófono dorado en 2010 por la canción “De donde vengo yo”. 2011 acompañaron al argentino Diego Torres y la brasilera Ivette Sangalo interpretando Sangalo interpretando el himno de la Copa América “Creo en América”.

SUS INTEGRANTES:

GOYO ,The Girl:

MC y productora, cofundadora de Chocquibtown nacida en Condoto- Chocó en la costa pacífica colombiana, heredera de una familia musical donde su madre y tía le ayudaron a cultivar su melodiosa voz también su padre le inculcó el amor por la música. Es el corazón de la banda, el alma y la belleza africana por excelencia.

TOSTAO:

Nacido en Quibdó- Chocó, este joven percusionista ingresa al mundo musical a la corta edad de ocho años, su carrera se ha orientado hacia el ritmo y la percusión; en sus inicios, trabajó con varios proyectos musicales nacionales, como es el caso de Mensajeros, Iroko, Mojarra Eléctrica, Carbono, Buena Vibra Sound System y distintos ensambles de música jazz, como MJE (Mojarra Jazz Ensamble) e internacionales como Carlos Santana, Carlos Vives y Samo.

SLOW MIKE:

Hermano de Goyo y genio de los beats, Slow cierra el circulo de creación de CHOCQUIBTOWN con la producción y el manejo de los ritmos electrónicos (las maquinas) en la banda, fanático de los video juegos y de la tecnología, es el más joven de los tres, un autodidacta que reforzó su talento de la mano de Richard Blair (Sidestepper) y muchos otros grandes productores desde muy joven.

Sigue cada noticia de Chocquibtown a través de sus redes sociales:


Twitter: @Chocquibtown

Fan Page Facebook: Chocquibtown

Instagram: Chocquibtown

web: www.chocquibtown.com

Comentar

Comentarios