Chayanne estrena el vídeo de “Humanos a Marte”

Chayanne

El regreso de Chayanne ya cuenta con vídeo. Tras el éxito de la versión lyric, el icono del pop latino ha estrenado el videoclip de Humanos a Marte, primer sencillo de su nuevo álbum, En todo estaré. En él, Chayanne interpreta a un apasionado fotógrafo que cae rendido ante la sensualidad y belleza de una de sus modelos. El responsable de la grabación es el director Carlos Pérez, quien convirtió en un lujoso estudio fotográfico uno de los hangares del conocido aeropuerto de Opa-Locka, en Miami.

El vídeo fue estrenado ayer en el programa Primer Impacto, de la cadena Univisión, previamente a su lanzamiento en el canal Vevo. Estos días, el artista portorriqueño lanzó una versión urbana de la canción con Yandel, en la que hace su primer dueto con la popular estrella del reggaeton. Ambas versiones se pueden descargar en la tienda musical de iTunes.

Humanos a Marte, estrenada el pasado 24 de abril en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2014, celebrada en Miami, es el anticipo del que este verano se convertirá en el  álbum número 24 de la productiva carrera de Chayanne tras cuatro años de silencio discográfico.

El cantante, actor y compositor es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical, con 28 temas que han coronado el Top 10 de la lista Hot Latin Songs. Es además el cuarto artista con más números 1 en el citado ranking y cuarto en lista Top Latin Albums. A lo largo de su carrera ha llevado a cabo exitosas giras mundiales ante auditorios abarrotados y suma más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Fiel a su estilo desde su debut a finales de los años ochenta, como integrante de Los Chicos, Chayanne ha disfrutado de manera constante del cariño de un público que lo sigue incondicionalmente a través de sus discos y giras. Su último álbum de estudio es No hay imposibles, publicado en 2010, que incluyó éxitos como Me enamoré de tiSi no estás y Me pierdo contigo.

“Humanos a Marte” en iTunes: cid:image005.png@01CF5E12.45DD5870

Sigue aChayanne en:

http://www.chayanne.com/
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios