Carlos Vives rinde homenaje al Vallenato con “El sombrero de Alejo”

carlos-vives

Carlos Vives estrena  “El sombrero de Alejo”, tema que creó con Carlos Huertas y que está incluido dentro de su último trabajo, “VIVES”.

El cantante colombiano será premiado en la 51 edición del Festival de la Leyenda Vallenata, que se celebrará a final del mes de abril.

“El sombrero de Alejo”, tema en el que Vives homenajea al mítico acordeonista Alejo Durán, ha sido escogido como canción oficial de esta edición del festival. Carlos Vives, artista comprometido con la cultura y el arte de su Colombia natal, interpretará este himno junto a otros siete artistas de folclore para dar vida a la melodía de la gran fiesta del acordeón.

Más sobre Carlos Vives
Cantante, compositor, actor y empresario, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Fue el primer artista colombiano en ganar un GRAMMY y, hasta la fecha, se ha llevado a casa dos GRAMMYs y 11 Latin GRAMMYs. Actualmente el GRAMMY Museum® presenta una exhibición especial con objetos e instrumentos que han marcado su carrera. Algunos de sus grandes himnos son: “La Gota Fría”, “Déjame Entrar”, “Fruta Fresca”, “Pa’ Mayté”, “Volví a Nacer”, “La Tierra del Olvido”, “Bailar Contigo” y el éxito “La Bicicleta”, que comparte junto a Shakira.  Recién presentó su décimo trabajo discográfico de estudio llamado Vives que cuenta con otros temas importantes entre ellos: “Robarte Un Beso” y “Nuestro Secreto”.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios