Carlos Vives canta por primera vez con Marc Anthony

carlos vives, marc anthony

 

“Cuando nos volvamos a encontrar” en:cid:image014.png@01CF0D36.B32B53F0

Carlos Vives y Marc Anthony, juntos por primera vez. Dos grandes iconos de la música latina funden vallenato y salsa en el tema Cuando nos volvamos a encontrar, nuevo adelanto del inminente Más + corazón profundo, el nuevo álbum del artista colombiano. La canción, compuesta por Vives, fue producida por Andrés Castro en Miami, y ya se encuentra disponible a la venta en iTunes.

El 13 de mayo es la fecha señalada para la publicación del nuevo disco, continuación de Corazón profundo (2012), con el que debutó en el número 1 en ventas y logró cuatro primeros puestos durante 50 semanas consecutivas en la radio colombiana. Vives fue el máximo ganador en la última gala de los Grammy Latinos, con tres premios.

En este segundo sencillo de Más + corazón profundo, Vives emprende una colaboración con Marc Anthony “que salió de la amistad, de las ganas de unir dos marcas y de disfrutar de la genética musical que nos une”, ha afirmado el cantante y compositor colombiano. “Que Marc lo haya pasado tan bien tanto en la grabación como en el vídeo es señal del buen trabajo”.

El vídeo al que se refiere Vives se grabó días atrás en Miami, producido por Mestiza Films y dirigido por Felipe Montoya. La producción, que se estrenará en las próximas semanas, cuenta con la participación de la actriz colombiana Paola Turbay.

Más + corazón profundo incluye 10 canciones inéditas, entre ellas El mar de sus ojos, publicada como primer single, y que contó con la colaboración de la agrupación chocoana ChocQuibTown. El tema se situó desde su lanzamiento en el puesto número 1 de iTunes en Colombia y de la radio del mismo país. También se situó en lo más alto en el Billboard Chart de Estados Unidos.

El álbum viene acompañado de varios bonus tracks, como el himno oficial de Coca Cola para la Copa del Mundo de Fútbol, La Copa de todos (en español e inglés con David Corey y en español y portugués con Gaby Amarantos), o la versión extendida de Volví a nacer o el remix salsero de La foto de los dos. El disco está disponible para reservas en iTunes desde el 29 de abril.

Carlos Vives fue el artista más importante de 2013 en Latinoamérica. A lo largo de sus más de dos décadas de carrera ha sumado más de 20 millones de discos vendidos, un Grammy y siete Grammy Latinos, junto a otras 23 nominaciones y múltiples discos de oro y platino.

Sigue a Carlos Vives en:

http://www.carlosvives.com/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios