Carlos Sadness publica single y lanza un reto a sus seguidores

Carlos Sadness

Carlos Sadness publica “Días impares” con Melissa del grupo mexicano Matisse y reta a sus seguidores a lograr que desvele nuevos temas a partir del número de escuchas de “Días Impares”.

Carlos Sadness vuelve, con su magia y creatividad, descubriendo un lanzamiento muy especial. Se trata de la canción Días impares, una de las más emocionantes de su último trabajo hasta la fecha, La idea salvaje, que ahora revisita con el acompañamiento de Melissa.

El tema se estrenó en audio y vídeo este 16 de junio, día señalado también para la difusión de un enigmático mensaje a sus seguidores:

¿Cuántos días impares hacen falta para despertar a un Volcán?

Con esta desconcertante pregunta el artista quiere descubrir una realidad con sus fans. La original campaña de Carlos Sadness explica a sus seguidores que cuantas más escuchas sume esta nueva versión de Días impares, más cerca estarán de lograr que Sadness desvele una nueva canción que aún está dormida… esperando a ser despertada por los fans.

DISFRUTA DE DIAS IMPARES Y AYÚDANOS A DESPERTAR EL VOLCÁN  https://carlos-sadness.lnk.to/DiasVolcanicos

La colaboración con Melissa Robles es fruto de la fulgurante consolidación de Carlos Sadness en México, un país que visitó por primera vez en octubre del pasado año y en el que se ha convertido ya en una estrella emergente. El catalán ha sido capaz de llenar durante dos noches consecutivas el Lunario de la capital y triunfar dos meses más tarde en el Vive Latino, uno de los festivales de mayor prestigio de Latinoamérica.

Sadness llegó a México casi dos años después de la publicación de La idea salvaje, un disco que se aproxima a eso que se conoce como indie-pop, y que él describe como una “transición de la noche al día y una fusión cada vez más orgánica entre elementos electrónicos y naturales, como las percusiones tribales”.

Web de Carlos Sadness

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios