Carlos Sadness estrena videoclip

Carlos Sadness

Carlos Sadness estrena videoclip y nuevo álbum en febrero, con sorpresa para los que lo compren de forma anticipada en la web de Fnac.

Tras estrenar la semana pasada el sonido de su nuevo trabajo, con el adelanto Perseide (que ha tenido una fantástica acogida en sus canales en tan sólo una semana), Carlos Sadness nos muestra el videoclip de Qué Electricidad, single del segundo álbum de su carrera La Idea Salvaje.



El videoclip ha sido dirigido y realizado por LYONA (Love Of Lesbian, Leiva, Lori Meyers, Amaral…)
con la que Carlos comparte una especial electricidad. Muestra de ello fue el exitoso videoclip Siempre Esperándote, de su disco debut Ciencias Celestes, donde Lyona supo encontrar a la perfección la imagen del especial sonido de Carlos Sadness.

El álbum se publica el próximo 16 de febrero en formato digital (con dos ediciones exclusivas: edición Spotify con dos temas extra, y una Edición iTunes con un creativo y exclusivo Digital Booklet), y el día 17 de febrero, se publica en formato CD.

LA IDEA SALVAJE ha sido grabado en Barcelona con Stefano Maccarrone (Abuelita Studios) y producido con Dan Hammond.

El proceso de mezcla de LA IDEA SALVAJE comenzó en Glasgow, con Tony Doogan (Mogwai, Belle & Sebastian, Teenage Funclub…) y finalizó en Madrid junto a Oscar Clavel (Isabel Pantoja, Antonio Vega…) a finales de 2014.

El álbum ha sido masterizado en Madrid por Dani Altarriba.

Con La Idea Salvaje Carlos Sadness alcanza el sonido más personal de su trabajo.

Algunos de sus temas nuevos sonarán en directo por primera vez en la FNAC CALLAO (Madrid) el día 17 de febrero, y FNAC TRIANGLE (Barcelona) el día 19, con showcase acústico y posterior firma de discos.

 TRACKLIST – LA IDEA SALVAJE –

 

  1. Qué Electricidad
  2. Perseide
  3. No vuelvas a Japón (Con Santi Balmes de Love of Lesbian)
  4. Bikini
  5. Días Impares
  6. Miss Honolulu
  7. Sputnik (El día que dejaste La Tierra)
  8. En mis retinas
  9. El gran momento
  10. Astronomía en el Tibidabo
  11. El día que volviste a La Tierra

 *12. El Interior De Las Palmeras (Edición Especial Spotify)

*13. Santamaría (Edición Especial Spotify)

+ DIGITAL BOOKLET (Edición Especial iTunes)

En este segundo trabajo, Carlos Sadness sigue desarrollando su sonido y consigue ofrecernos algo realmente nuevo sin perder el especial universo que lo caracteriza.

Tan cuidadoso y exquisito con la estética como es ya seña de identidad del artista, ha realizado y dirigido todo el arte del proyecto con un resultado brillante.

Tras desvelar la portada del disco, y del tema adelanto PERSEIDE, hoy podemos alucinar con la del single QUÉ ELECTRICIDAD.

EL ARTISTA PREMIA A SUS INCONDICIONALES CON UN REGALO EXCLUSIVO AL ADQUIRIR EL DISCO DE FORMA ANTICIPADA EN LA WEB DE FNAC (HAZ CLIC AQUÍ). SE TRATA DE UNA FOTO INSTANTÁNEA FIRMADA Y ÚNICA PARA CADA COMPRADOR, REALIZADAS POR EL PROPIO CARLOS SADNESS CON  UNA LOMOGRAPHY LOMO’INSTANT, LA CÁMARA INSTANTÁNEA MÁS CREATIVA DEL MERCADO (twitter.com/lomographyspain).

más información

www.carlossadness.com

www.facebook.com/carlossadness

www.twitter.com/carlossadness

www.vevo.com/artist/carlos-sadness

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios