Carlos Rivera publica disco y lo firma en España

Carlos Rivera

El 17, 18 y 19 de febrero, Carlos Rivera firmará su nuevo trabajo en Madrid, Barcelona y Sevilla, respectivamente.

MIRA AQUÍ EL VIDEOCLIP DE “NO ERAS PARA MÍ”. ESCUCHA SU NUEVO DISCO EN SPOTIFY AQUÍ .

COMPRA AQUÍ SU NUEVO DISCO EN ITUNES AQUÍ , COMPRA AQUÍ SU NUEVO DISCO EN GOOGLE PLAY.

Carlos Rivera publica mañana su nuevo disco “Con Ustedes Car10s Rivera en Vivo” , el cual está disponible en formato digital a partir de hoy .  Carlos regresa a España tras su 3er sold out del pasado sábado en el Teatro Metropolitan de México DF y realizará 3 firmas de discos durante su visita promocional, las fechas, centros y horarios confirmados son:

17 de febrero. Madrid, Carrefour Hortaleza, a partir de las 19 horas.

18 de febrero. Barcelona, Carrefour La Maquinista , a partir de las 18 horas.

20 de febrero. Sevilla, El Corte Inglés San Juan de Aznalfarache, a partir de las 19 horas.

“Con Ustedes Car10s Rivera en Vivo” se publica mañana 17 de febrero en España, es un álbum grabado en directo en el emblemático Teatro Metropolitan de México DF en julio 2014 y que conmemora los 10 años de carrera musical del artista mexicano. El contenido de este nuevo CD+DVD en directo es un recorrido por los temas más relevantes de su repertorio, haciendo especial hincapié en #ElHubieraNoexiste, sin duda su álbum más exitoso y el que le ha consolidado como uno de los artistas latinos de mayor proyección en toda Latinoamérica, este álbum ha sido editado en todo el continente americano, Usa incluido y España.

El disco incluye 2 temas inéditos, “Cielo Azul” y “No Eras Para Mí” , colaboraciones de importantes figuras de la música mexicana (Kaay, Matisse) además de la presencia de India Martinez quién canta a dúo con Carlos en “No deben marchitar” y en una emotiva versión de una copla clásica del cancionero popular castellano “A tu vera”. Este CD+DVD contiene 19 canciones en audio y 21 temas en el audiovisual. De esta manera Carlos Rivera pone el broche de oro a 2 años de intenso trabajo justo antes de embarcarse en los ensayos del musical El Rey León en México, donde a partir de mayo repetirá como Simba.

Carlos Rivera permaneció 46 semanas en la lista de discos más vendidos con su album “El hubiera no existe” (2013) . Su arraigo se gestó durante los dos años en los que interpretó el papel protagonista (Simba) En el musical “El Rey León”. Asimismo, participó como asesor de Malú en “La Voz Kids” y recibió el premio Cadena Dial como “artista revelación 2013”.

www.carlosrivera.com.mx/

www.twitter.com/­_carlosrivera

www.facebook.com/carlosrivera.mx

www.itunes.com/carlosrivera

www.vevo.com/watch/carlos-rivera

Comentar

Comentarios