Carlos Diez, rindió tributo a Daft Punk en la presentación de su nueva colección en “Madrid Fashion Week”

El conocido diseñador, cerró su desfile ayer, en Madrid Fashion Week, a ritmo de Get Lucky, con dos modelos portando dos cascos diseñados por Manuel Albarrán.

El mundo de la moda rindió su particular homenaje a Daft Punk, a través del desfile de Carlos Diez, durante la presentación de su nueva colección, ayer, en Madrid Fashion Week. El cierre del desfile del conocido diseñador español, a ritmo del conocido éxito de Daft Punk, Get Lucky, con dos modelos portando dos cascos diseñados y fabricados “ad hoc” para el desfile, por el prestigioso Manuel Albarrán, que emulaban los cascos del duo francés, puso en pie a los asistentes al desfile.

random access

Daft Punk se convirtieron en los protagonistas en la pasada 56ª edición de los Premios Grammy. Los cinco premios obtenidos a Mejor disco del año, Mejor single del año, Mejor dúo/grupo pop, Mejor disco de Dance/Electrónica y Mejor grabación de álbum les convirtieron en absolutos vencedores. Además, Daft Punk y su disco Random Access Memories pasaron a la historia como el primer disco de música electrónica / dance que logra el galardón al mejor disco del año.

El Staples Center de Los Angeles, vivió el momento álgido de la ceremonia con la actuación en directo de Daft Punk, junto a Nile Rodgers, Pharrell Williams y Stevie Wonder, interpretando en directo Get Lucky, poniendo en pie a todos los asistentes. Un moménto único que pasará a la historia como una de las mejores actuaciones en la historia de los premios Grammy.

Daft Punk acaban de estrenar el video de su nuevo single Instant Crush junto a Julian Casablancas, líder de The Strokes. Instant Crush está incluido en su aclamado nuevo álbum Random Access Memories. El videoclip de Instan Crush ha sido dirigido por Warren Foo, colaborador habitual de Daft Arts.

Random Access Memories vendió más de 1 millón de copias en su primera semana en todo el mundo, alcanzando su primer número uno en diferentes países como EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, España, Italia, Suiza, Mexico, Australia y muchos más. Además, Daft Punk, anunció el lanzamiento de una versión deluxe de su álbum, limitada a 2500 copias en todo el mundo que incluye el disco en formato 12” (180gr), una cinta única de 70mm con 5 frames del videoclip de Lose Yourself To Dance, un 10” extra con la versión extendida de la entrevista al visionario de la música electrónica Giorgio Moroder, dos USB con los videos y audios del álbum en alta calidad y mucho más. Esta edición se puede adquirir en http://www.randomaccessmemories.com/deluxe/ .

Europa Press  “Del Daft Punk de Carlos Diez al Far West de Maria Escoté” (…) “El simpático y rompedor diseñador ha vuelto a arrancar el aplauso final del público antes de tiempo”  

ABC  “Carlos Diez se siente Lucky”    

Elle   “El guiño final: el casco de la banda de Daft Punk”

EnFemenino    ¿La sorpresa? Ha llegado al final del desfile con el homenaje perfecto a Daft Punk.

 

click AQUÍ PARA COMPRAR “RANDOM ACCESS MEMORIES”

www.randomaccessmemories.com

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios