Caribbean Sound nos presenta el single “Popi de Boca”

Caribbean Sound

Popi de Boca es el primer sencillo lanzado por la discográfica de Aleflow y Elliot JustoV aka “El de la Barba”, Caribbean Sound.

Este sencillo que cuenta con la participación de El Sholivery, Mon y Beto Peláez como intérpretes y bajo la producción de Aleflow, “Elliot El de la Barba” y Miguel Duarte, es un tema que trata sobre cómo se comportan los jóvenes de la alta sociedad en la República Dominicana. El sencillo no busca burlarse de nadie, sino darle algo de que entretener al público.

Este sería el segundo sencillo del artista Sholivery, el cual se encuentra en el estudio trabajando otras canciones. Miguel Duarte es un reconocido DJ de Santo Domingo que ha formado parte de la unión de este tema y colaborado con sus ideas. Beto Peláez a partir de este sencillo empieza una nueva etapa fuera de su ex firma musical en la cual se expandirá a otros géneros musicales. Monsantos, director de todos los videos de Carlos Duran, también se suma al tema aportando su granito de arena.

Actualmente, Aleflow y Elliot Justo se encuentran en el estudio trabajando en varios lanzamientos que saldrán bajo su sello, pero también trabajando con otros artistas dominicanos.

El sencillo lo podrás encontrar en todas plataformas digitales a partir del 11 de abril y puedes escucharlo aquí

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios