Juan Magan y Don Omar: “Ella no sigue modas” a la venta el 24 de abril

juan-magan.jpg

El single a la venta en forma digital el próximo 24 de abril, es una de las producciones más esperadas del año, y le acompañará un espectacular video, grabado el pasado mes de Marzo, que se estrenará a principios de Mayo. El single estará en el próximo álbum de Juan Magan, que se publicará en Mayo.Juan Magan se está posicionando como uno de los artistas españoles con mas proyección internacional. Su reciente nº1 en los Latin charts de Billboard en USA, con Bailando Por El Mundo  feat. Pitbull y El Cata, han hecho que artistas como Don Omar se fijen en el talento del productor catalán. Una de la producciones más esperadas del año ⤽Ella No Sigue Modas⤝ de Juan Magan&Don Omar ( una nueva versión del éxito de Juan Magan ⤽No Sigue Modas⤝), ya tiene, por fin,  fecha de salida. Será el próximo 24 de abril en formato digital.

Además, al single,  lo acompañará un espectacular videoclip, grabado el pasado mes de Marzo con ambos artistas. El estreno del video será a principios del próximo mes de Mayo.

⤽Ella No Sigue Modas⤝ de Juan Magan & Don Omar, será uno de las canciones, inluídas en el próximo álbum de Juan Magan, que saldrá a la venta a principios de Mayo en formato físico y digital. Juan Magan ha convocado una twittcam hoy a las 19h (hora española) para desvelarles en primicia detalles de su nuevo álbum.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios