Camila Cabello bate récords con su álbum debut “Camila”

Camila-Cabello

Ana Guerra, de Operación Triunfo, ha elegido la canción de Camila Cabello “Havana” para la semifinal del programa VER AQUÍ

Por si había alguien que no había escuchado “Havana” o no conocía a esta cubana-estadounidense, que formó parte del grupo femenino Fifth Harmony, el talent show de La 1 y más concretamente una de sus participantes, “Ana War” ha hecho la mejor promoción posible, haciendo que todos tarareemos el tema, que que ya ha superado los 765 millones de streams y está a punto de alcanzar la marca de los mil millones, además de ser la canción de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en el Número 1 en la Radio Top 40 en los últimos cinco años” además de ocupar el Número 2 en la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas y el Top 3 durante diez semanas. En Reino Unido, tras estar en el Número durante cinco semanas, es el single de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en esa posición en el Reino Unido después de que Adele lo consiguiera en 2011 con “Someone Like You”.

Su álbum “Camila” que se publicó el pasado 12 de enero,se colocó rápidamente en el Número 1 en las listas iTunes Overall Top Albums y Top Pop Albums. Hasta el momento, ha alcanzado el Número 1 en iTunes en 96 países, demostrando la gran fuerza de la presencia internacional de Camila.

A nivel mundial, Camila destaca como “la artista femenina más escuchada en Spotify” y “la segunda artista más escuchada en Spotify” además de convertirse en “la primera artista femenina que logra tener más de 40 millones de oyentes cada mes.” El nuevo single, “Never Be The Same” llegó a las radios de manera oficial esta semana e inmediatamente se disparó al puesto 29. Camila estrenó la canción con una impactante actuación en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el miércoles pasado.

Comentar

Comentarios