Calvin Harris, ya podemos escuchar su nuevo single “My Way”

calvin-harris-lanza-hoy-su-nuevo-single-my-way

El artista multiplatino y ganador de premios Grammy, Calvin Harris, lanza hoy su nuevo single “My Way”.

Compuesta, producida e interpretada por Harris, ya está disponible en todas las tiendas digitales.

El productor establecido en Reino Unido destacó como “artista solista del año” durante la ceremonia Men of the Year Awards de la Revista GQ en Reino Unido, el pasado 6 de Septiembre de 2016 en Londres. A principios de verano, ganó dos MTV Video Music Awards en las categorías “Mejor vídeo de un artista masculino” por su single “This Is What You Came For” featuring Rihanna, y ‘Mejor vídeo de música electrónica’ por “How Deep Is Your Love” con Disciples.

Harris hizo historia este año como artista principal del festival Coachella, siendo esta la primera vez que un DJ protagoniza este famoso festival. Su actuación –la cuarta de Harris en Coachella- rompió el récord de audiencia, atrayendo a la mayor cantidad de público en la historia del evento.

Actualmente se puede ver al ganador del premio iHeartRadio como “Artista Dance del Año” (2016) en su espectáculo OMNIA Nightclub en el Caesars Palace de Las Vegas, donde también recibió el Premio Icono del Futuro en la gala 50 aniversario del hotel el pasado mes de Agosto. Las entradas para ver a Harris en Las Vegas en el mes de Noviembre 2016 están disponible en http://calvinharris.omnianightclub.com/.

Acerca de Calvin Harris

El productor ganador de premios Grammy, DJ y compositor Calvin Harris está a la cabeza de la música dance moderna, rompiendo récords mundiales y dominando las listas globales con sus hits.

Como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, ha colaborado con estrellas globales de la talla de Rihanna, Florence and The Machine, Gwen Stefani, Ellie Goulding, HAIM y Big Sean, entre otros. Ha tocado para millones de fans en todo el mundo, y continúa protagonizando los festivales más importantes del planeta.

Su trabajo le ha valido una serie de premios, incluyendo un Grammy, tres MTV Video Music Awards, dos American Music Awards, y un Billboard Music Award, entre muchos otros. Se convirtió en el primer artista solista británico que alcanzó las mil millones de escuchas en Spotify, y actualmente supera las 5 mil millones de escuchas en los servicios de streaming más importantes, sus vídeos tienen 5 mil millones de visitas, además de 10 singles consecutivos con disco de platino.

A principios de verano Harris lanzó el hit “This Is What You Came For”, su tercera colaboración con Rihanna. La canción alcanzó el No. 3 en la lista Billboard 100 de EEUU, el No. 2 en la lista de singles de Reino Unido, y el No. 1 en la lista de canciones Hot Dance Club. El vídeo que acompaña a la canción recibió tres nominaciones a los MTV Video Music Awards 2016, de las cuales ganó el Premio al “Mejor vídeo de un artista masculino”.

Para más información, visitad www.calvinharris.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios