Calvin Harris alcanza el billón de escuchas en Spotify

calvin harris

Spotify acaba de revelar que Calvin Harris ha hecho historia al alcanzar un billón de streams,convirtiéndose así en el primer artista Británico en conseguir esta hazaña.

Mark Terry, Copresidente de Columbia Records UK comenta: “Éste es un logro histórico para Calvin, y el merecido reconocimiento de que pertenece a la élite de artistas globales. El reciente nivel de éxito que ha alcanzado es extraordinario; algo de lo que todos los que trabajamos para Columbia estamos muy orgullosos”.

Steve Savoca, Vicepresidente de contenido y distribución de Spotify, comenta: “Queremos dar la enhorabuena a Calvin Harris por alcanzar un billón de streams en Spotify; la prueba definitiva, si es que hacía falta alguna, de que es uno de los artistas más populares en Spotify”.

Algunas cifras de Calvin Harris en Spotify:

–       Summer es la canción de Calvin Harris más escuchada en Spotify, con más de 160 millones de streams en todo el mundo

–       La música de Calvin Harris ha sido escuchada en Spotify por un tiempo equivalente a más de 5.000 años seguidos

–       Un billón de streams equivale a tres streams por cada hombre, mujer y niño de EEUU

El nuevo single de Calvin Harris Blame, junto a John Newman ya está disponible en Spotify.

www.calvinharris.co.uk

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios