Calum, ya podemos ver su nuevo videoclip “Feel It”

Calum

Calum nos muestra su sonido más maduro con el videoclip de “Feel It”, tema perteneciente a la reedición de “Staying Alive”.

Con el lanzamiento a principios de año de la edición especial “Staying Alive”, Calum presenta el videoclip de su nuevo singleFeel It”. Una canción con un sonido más maduro, electrónico pop e influencia tropical.

El videoclip se ha grabado en Madrid y nos enseña a un Calum urbano que se anima a mostrarnos sus cualidades para el baile.

Staying Alive”, disco que alcanzó el #3 de la Lista de Ventas, incluye el primer single “Saturday Night” con varias mezclas hechas por Rocky Rock, DJ de cabecera y productor de grupos estadounidenses como Black Eyed Peas.

Tras las multitudinarias firmas de discos en febrero y marzo por ciudades como Santander, Bilbao, Barcelona, Cáceres o Badajoz, Calum continúa de gira por España presentando en directo sus últimos éxitos y los temas incluidos en “Staying Alive”. Este sábado 18 de marzo, actuará en el Teatro de Triana de Sevilla. Todavía quedan entradas disponibles aquí. Además, la próxima semana visitará Murcia y Valencia. Los conciertos serán el viernes 24 de marzo en la Sala Rem (Murcia) y el sábado 25 de marzo en el Teatro de los Jesuitas (Valencia). ¡Las entradas ya están disponibles!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios