Calum estrena nuevo videoclip “Go, Go”

CALUM

Tras la gran acogida de sus tres videoclips anteriores “Turn It Up”, “Hey Babe” y “Contigo” vuelve a revolucionar las redes sociales con “Go, Go”.

El nuevo videoclip de Calum, Go Go, se estrenó el  11 de agosto en el canal de YouTube de Pep’s Music Group consiguiendo en sus primeras 12 horas más de 20.000 reproducciones.


Este nuevo vídeo cuenta con imágenes de su gira promocional en México, como en varios escenarios donde ha dado conciertos en España. Así, podemos ver su actuación en el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla con más de 8.000 espectadores y en Loranca con la Gira 40 Hot Mix. En este videoclip tan especial le han querido acompañar compañeros de profesión como “Opposite Sounds”, “Jaime Terrón” o “Henry Mendez”.

El joven artista adolescente debutó con su álbum “Hey Babe!” en febrero, consiguiendo en la primera semana llegar a lo más alto en los rankings de venta. Tras veintiuna semanas en las listas de los más vendidos, con cuatro singles a sus espaldas “Turn It Up”, “Hey Babe” ,“Contigo” y “Ahora Soy Yo” y tres videoclips publicados “Turn It Up”, “Hey Babe” y “Contigo” estrena “Go, Go”  .

El nuevo videoclip coincide con la llegada de su gira en mexicana, donde tuvo una gran acogida por parte del público azteca actuado incluso en uno de los eventos más importantes del año Teen Music Festival, compartiendo cartel con Abraham Mateo, Sofía Reyes, Alex Hoyer, Jary entre otros.

Durante el verano del 2015 Calum actuará en diferentes puntos de la geografía española.

Calum en Facebook

Calum en Twitter

Calum en Instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios