Calum, CD9 y Maykel, juntos en concierto en Madrid

Calum, CD9 y Maykel

Calum, CD9 y Maykel ofrecerán un concierto único y especial el día 12 de Mayo en la Sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas del concierto se pueden encontrar en El Corte Inglés, Ticketmaster y en Marca Entradas.

Ecuador, México y España se unen en un único concierto,  en el cual se podrá disfrutar de tres inigualables actuaciones de los fenómenos fans más importantes de la música pop del momento.

Calum es actualmente uno de los fenómeno fan teen del momento en España. Su música lo ha llevado a países latinoamericanos como México y Ecuador. Su disco ¨Hey Babe!¨ ya cuenta con el disco de oro. En su corta trayectoria ha sido nominado como ¨Artista Revelación del año¨  en lo 40 Principales en el 2015 y como ¨Mejor Artista Español¨ a los Nickelodeon´s Kids Choice Awards del 2016.  Calum cuenta con  más de 50 conciertos por su gira por España.

CD9 es la boy band fenómeno pop más importante de América Latina. La banda se ha convertido en un referente de la música pop principalmente en México, marcando el inicio de la nueva generación de artistas juveniles. CD9 ha contado con giras multitudinarias por toda Latinoamérica y se preparan para seguir su tour por Estados Unidos y Europa. Cuentan con más de 150 millones de reproducciones en su canal de VEVO.  Su primer disco cuenta con la certificación de disco de Platino debido a la venta de más de 80,000 unidades y su segundo disco ¨Evolution¨  ya cuenta con disco de oro pese a su salida el 18 de Marzo del 2016.

Maykel es el artista juvenil número uno del mercado ecuatoriano demostrándolo sus más de 26 millones de reproducciones totales en Youtube y su mas de 643.000 seguidores en sus redes sociales. El joven ecuatoriano ha sido galardonado con múltiples premios importantes de la gama latinoamericana y nombrado por varios medios de comunicación como el artista revelación del año en el 2014. Maykel en el 2015 se proclamo como juez ganador en el programa televisivo Factor X Kids. En el 2015, Maykel se presento a más de 40 conciertos por toda la geografía ecuatoriana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios