“Call On Me”, la canción del momento, de la australiana Starley

Call On Me - Starley

La artista establecida en Sídney y que está arrasando en medio mundo, Starley, acaba de publicar su single debut “Call  On  Me”.

Call On Me -2 - Starley

ESCUCHA 

COMPRA

“Call  On  Me”  ya cuenta con un fuerte apoyo en la red, alcanzando el #1 en Hype  Machine.La canción original cuenta con 18 millones de streams pero es el remix “Ryan Riback Remix” el que está dando la vuelta al mundo sumando ya más de 230 millones de plays.

#12 European Airplay

#14 Spotify Global

#13 Shazam Global

Top10 Spotify en 20 países

Top10 iTunes en 12 países

EDM  Sauce  la ha llamado “la próxima  Ellie  Goulding”  y  Perez  Hilton  ha afirmado que “¡esta es una de las mejores canciones de 2016!”.

Starley  colaboró con Odd Mob recientemente en la nueva versión del tema de los 90 “Into  You”, promovido por los importantes tastemakers Annie Mac, Oliver Heldens, y Danny Howard. Contando con casi un millón de reproducciones online, “Into You ft. Starley” permaneció nada menos que 7 semanas en la cima de los ARIA Club Charts, convirtiéndose así en la canción disco de mayor éxito en 2016. También se mantuvo 5 semanas en la lista Shazam Top 50, alcanzando el #14 en Sídney, y también ocupó el #5 de la lista Future Hits.

Starley ahora vuelve con “Call on Me”, el primer single de su próximo álbum solista: un disco dance con una fuerte presencia de guitarras. Escribir este disco le ha servido a superar una serie de pruebas personales en un momento determinado de su vida.

Starley  es  una artista pop-dance de Tinted  Records (Australia). Su naturaleza multiétnica e influencias musicales han hecho del estilo musical de Starley una fusión única de géneros, todos ellos con raíces en el pop. Nacida en Sídney, Starley se mudó a Londres para desarrollar su carrera musical, finalmente alcanzando un acuerdo como compositora con Sony/ATV UK. Esta fue una gran oportunidad para aprender más sobre el arte de componer canciones, a la vez que colaboraba con varios productores y compositores en Londres, Suecia y EEUU. El año pasado, Starley decidió dedicarse a su propio proyecto como artista y para ello regresó a Australia, donde Tinte Records la descubrió y pasó a formar parte de la lista de artistas del sello. Actualmente trabaja en su álbum debut.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios