C. Tangana viaja a Jamaica y Latinoamérica con su nuevo single

C. Tangana

El rapero C. Tangana viaja a Jamaica y Latinoamérica con su nuevo single sorpresa “De Pie”.

A C. Tangana le gustan las sorpresas. Lo ha demostrado con el histórico remix de “Mala Mujer” junto a dos estrellas internacionales como el norteamericano French Montana y el puertorriqueño Farruko, y ahora vuelve a hacerlo con el lanzamiento de “De Pie”, su nueva e inesperada bomba sonora.

Con Alizzz -responsable también de éxitos anteriores como “Mala Mujer” o “Antes De Morirme”- a cargo de la parte instrumental, y con Pablo Díaz-Reixa “El Guincho” -nominado el pasado año a los Grammy Latino- aportando el potente desarrollo rítmico del track, “De Pie” ensancha la paleta sonora del madrileño añadiendo a la visible influencia del dancehall jamaicano los sutiles matices sonoros de la música latina, y una sinuosa cadencia de claro sabor brasileño.

C.Tangana nos habla está vez de orgullo y desamor, para explorar una veta creativa que será fácil relacionar con la de temas como “Not Nice” de Partynextdoor o el reciente “Unforgettable” de French Montana, pero a la que acude para confeccionar una vez más, un ropaje sonoro de Pop urbano a su medida.

Escucha/descarga DE PIE ->https://CTangana.lnk.to/DePiend 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios