C. Tangana agota entradas en Madrid y anuncia nueva fecha

c.tangana

C. Tangana agota las entradas para el concierto de Madrid del 27 de abril y anuncia una segunda fecha el jueves 26 de abril.

Tras el éxito a su paso por Barcelona el pasado 2 de marzo, el concierto de C. Tangana en la sala La Riviera de Madrid para el 27 de abril ya es sold out, por lo que el artista anuncia una segunda fecha en Madrid para el jueves 26 de abril. Esta pequeña gira será la única ocasión de ver a C. Tangana presentando su nuevo show en sala antes de las citas en festivales este verano. Entradas ya a la venta a través de Ticketea.com.

Con el lanzamiento de ‘Ídolo’, su primer álbum para Sony Music, C. Tangana acaparó la atención de todos en 2017 y plantó la bandera del género urbano en espacios y lugares impensables hasta hace bien poco, destruyendo cualquier prefabricada etiqueta y derribando, a conciencia, la rocosa dicotomía entre calidad y éxito de masas que lleva décadas atenazando a la música española. Lejos de comprometer su estilo, el madrileño entregaba un disco conceptual en el que se desnudaba ante su público.

Como no podía ser de otro forma, en directo se trata de un show único que gira en torno al concepto de ídolo y cuenta con un montaje rompedor a medio camino entre concierto y performance. Para muestra, las impactantes imágenes de Javier Ruiz en el concierto de Razzmatazz el pasado 2 de marzo en Barcelona.

Sticky M.A. será el encargado de abrir la noche en ambos casos. El concierto del día 27 de abril cerrará la gira por todo lo alto con una afterparty a continuación donde seguir festejando el éxito de Ídolo en familia con actuaciones de DJs y artistas del entorno de Agorazein además de otros invitados especiales.

 

 

 

Comentar

Comentarios