Broche de Oro al Universal Music Festival con El Barrio

EL BARRIO-UNIVERSAL FESTIVAL MUSIC

El Universal Music Festival, concluye con una actuación triunfal de El Barrio en el Teatro Real de Madrid.

Con una audiencia absolutamente entregada a sus canciones, el artista gaditano El Barrio realizó anoche una enorme demostración de sensibilidad y buena música en el Teatro Real de Madrid. Pop, rock se desparramaron a raudales sobre el escenario, con un repertorio que fue coreado hasta el último de sus estribillos.

EL BARRIO

Calado con su reconocible sombrero y un saber estar sobre las tablas digno de las mayores estrellas del panorama pop internacional, El Barrio desplegó en escena el grueso de las canciones de su último disco “Hijo del Levante”, otros grandes  éxitos de su discografía, como Mi amor (Para todos los públicos), El viejo verano o Arte, más un puñado de canciones nuevas, como No volveré, Amarás la coche y Un mísero currante y punto.

Con la actuación de El Barrio, este Festival concluye su primera edición con un éxito arrollador que ha contemplado una masiva afluencia de público hasta el Teatro Real de la capital, un recinto que por primera vez abría sus puertas a un evento de estas características, el Universal Music Festival, que ha pasado a convertirse por derecho en referencia de eventos del máximo nivel artístico en la capital de España.

Web de El Barrio

Comentar

Comentarios