Borja Rubio y Mireya Bravo (OT 2017) se “descontrolan”

borja-rubio-mireya

El single y videoclip “Descontrolar” de Borja Rubio ft. Mireya Bravo, Jose de las Heras, ya está disponible .

Borja Rubio y Mireya Bravo (Operación Triunfo 2017) unen sus voces en un registro en el que no les habíamos visto nunca antes, sorprendiendo con un single que mezcla reggaeton electrónico y moombah.

Jose de las Heras, DJ referente en el panorama urbano nacional y uno de los últimos fichajes del artista Juan Magán, colabora en la canción para que ninguna pista de baile pueda perdérsela.

El videoclip de “Descontrolar” está rodado en varias localizaciones de Andalucía.

MIREYA BRAVO

La malagueña Mireya Bravo, ex concursante del fenómeno televisivo del año, alcanzó el Nº 2 de las listas de ventas oficiales con su primer álbum “Tu Reflejo”.

BORJA RUBIO

El joven icono de la música latina Borja Rubio, además de, interpretar sus propias canciones ya que es el compositor de todas las obras, es el productor del material. Teniendo como resultado la marca personal e inconfundible del gaditano Borja Rubio.

Echando la vista atrás, hablar de Borja Rubio es hablar de éxito asegurado. Sus reproducciones se cuentan por millones, tanto es así que sus último lanzamientos “Tu Juguete” ft. Alejandro Mora y Se Va El Amor” ft. Demarco Flamenco y Maki” suman más de veinte millones de reproducciones.

Comentar

Comentarios