Beyoncé estrena el videoclip de su nuevo single “Pretty Hurts”

Beyoncé

Beyoncé acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single, Pretty Hurts, incluido en su nuevo álbum homónimo, que salió a la venta el pasado 13 de Diciembre. Pretty Hurts, reflexiona acerca del concepto de belleza, y la superficialidad, ejemplificada en los certámenes de belleza. De forma simultánea, ha animado al público, a reflexionar y que expliquen al mundo, que es para ell@s la belleza, a través de un hashtag (#WHATISPRETTY)

Beyoncé, que también es compositora, productora y directora del álbum, ha reunido a un grupo de lujo de artistas, compositores, productores y directores de vídeo en su primer álbum visual que incluye a JAY Z, Timbaland, Justin Timberlake, Pharrell Williams, Drake, The Dream, Sia, Ryan Tedder, Miguel, Frank Ocean, Hit Boy, Ammo, Boots, Detail, Jake Nava, Hype Williams, Terry Richardson, Melina Matsoukas, Jonas Åkerlund, Ricky Saiz, Pierre Debusschere, @lilinternet, Noah “40” Shebib, Francesco Carrozzini, Caroline Polachek,  Ed Burke, Bill Kirstein y Todd Tourso.

El álbum ha sido grabado en todo el mundo durante un año, pero las grabaciones iniciales comenzaron después de que los autores y productores se reunieran en The Hamptons, la playa cerca de Nueva York, en el verano de 2012 para vivir juntos, trabajar juntos y sumergirse en el mundo de la artista, y sus ideas. Los fans que han crecido con la artista, lo suficientemente maduros para compartir esta experiencia, inspiran este álbum, con canciones que exploran el amor, la pérdida, el miedo, la rabia, la honestidad, la alegría, la sexualidad y la confianza en sí mismo.

 

#WHATISPRETTY

www.iTunes.com/beyonce

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios