Los malagueños Bendito presentan su primer trabajo en Madrid

Bendito - Alma torcida

La unión de tres curtidos músicos ha dado lugar a Bendito, una banda cuyo primer trabajo “Alma torcida” sorprende desde el primer acorde.

Bendito son tres almas torcidas con ganas de retorcerte la tuya. Los que ya han tenido el privilegio de disfrutar del directo de esta nueva formación, se han quedado boquiabiertos y con el alma rota por el gran despliegue de sonidos y su calidad musical.

Un proyecto cargado de aires sureños, letras atrayentes y con influencias de diferentes estilos musicales. Acordes sureños, jamaicanos o americanos se pueden palmar en varios de los temas de “Alma Torcida”.

Sus letras están basadas en las vivencias que estos tres experimentados músicos han tenido a lo largo de los últimos años. Amor, amistad y desenfreno con un denominador común, ritmos cargados de energía y vitalidad que harán que el público no pare de sentir y disfrutar.

Este trío lo componen Juanra (guitarra española y voz), Alex (batería) y Pablo (guitarra eléctrica y coros).

Este trabajo ya está a la venta y  se presentará en sociedad de artistas invitados junto a Tomasito. Será el sábado 25 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios