Belenciana lanza a la venta la edición en vinilo de su primer EP

belenciana
Ya está a la venta la edición de en vinilo del primer EP de Belenciana, publicado el pasado mes de abril en todas las plataformas digitales.
“Belenciana” está compuesto por cuatro temas inéditos con melodías pegadizas y una cuidada producción musical  a través de los cuales la cantante explora el mundo de las relaciones personales desde el lado más bailable. Comprar aquí
Se presentó con “Camino Amarillo”, el primer single con el que la bajista de “Las Chillers”  sorprendió gratamente con una canción pop con sonidos “techno” que llegó acompañada de un llamativo video musical galardonado hace un mes como mejor videoclip en el “Fashion Film Festival” de Estambul.
El segundo single, “Sobras” fue lanzado hace unas semanas  también junto a otro videoclip que comparte algunos puntos en común con el primero como el mundo teenager, o la presencia hitchcockiana de la cantante, con la que se establece un juego con el espectador.
“Sobras” es la historia de una relación que nunca fue.  Un tema con una música y arreglos optimistas, que invitan a bailar y a moverse, pero con una letra que encierra rencor y resentimiento.
Un contraste al que han bautizado, la artista y su sello discográfico “Heaven Music”, como “terror pop”. Pues se trata de un sonido pop unido a una narrativa enmarcada en un género clásico: el terror adolescente, con referentes como “Carrie”, “Déjame entrar” o “Stranger Things”.

Comentar

Comentarios