Belén Arjona regresa a España con Bel & The Loonatics

belén arjona

Belén Arjona regresa a España con su nuevo proyecto: Bel & The Loonatics que presenta el single “You Say”.

Tras varios años en Reino Unido, la artista Belén Arjona regresa a nuestro país con Bel & The Loonatics en una única fecha en la Sala Caracol el sábado 24 de octubre. La banda presentará su primer EP, que ha sido producido por Jaime García Soriano (fundador de Sexy Sadie) en los estudios Blue Barn de Cambridge.
Bel Arjona & The Loonatics
24  octubre – Sala Caracol. ENTRADAS  AQUÍ

Un lanzamiento previsto para después del verano del que ya se puede escuchar su nuevo single: “You Say”.
La banda, formada por Belén Arjona (voz y guitarra acústica), Alba Milanés (percusión), Sabrina Bonini (bajo) y MaW (guitarra) nace en Londres, UK, donde tiene su sede. Bel & The Loonatics surge como resultado de mezclar bien en la coctelera del ritmo influencias que van del rock al flamenco, pasando por el jazz y el pop, entre otros estilos, con un carácter fresco y espontáneo.
Desde su formación en febrero de 2014 han pasado por los escenarios de salas históricas de Londres como The Troubadour (donde es la banda residente cada viernes), The Good Ship o Scala, local en el que abrieron el primer show de M-Clan en la capital británica con enorme éxito. Gracias a su estupenda química en vivo, el grupo ha grabado varias sesiones en directo para el canal musical online Ont’ Sofa, Sugar Cane Studios y los míticos estudios de cine y televisión Pinewood Studios.
Belén Arjona goza de una dilatada carrera musical desde que lanzó su primer disco con Warner Music en 2003. Su segundo álbum la catapulta al punto de mira internacional, consiguiendo una nominación al Grammy Latino como Mejor Álbum de Rock Vocal en 2006.  Mientras colabora con artistas de talla mundial, se granjea el favor del público gracias a su enorme dominio del canto, su actitud enérgica y sus apasionadas letras. Lanzó dos álbumes más, uno de ellos de forma independiente, antes de trasladarse a Londres en 2011.
Allí conoce a Alba, que posee una gran habilidad con el cajón flamenco, estilo al que ha dedicado buena parte de su carrera, por lo que aporta un toque muy español al sonido de Bel & The Loonatics. Se unen en esta aventura Sabrina, amiga de Belén con un toque a la vez potente y cálido de bajo, y MaW, guitarrista de influencias rockeras con el que Belén coincide en uno de sus shows en solitario por tierras inglesas.
Una gran oportunidad de disfrutar en España del potente directo de Bel & The Loonatics.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios