Axel desvela el título y portada de su nuevo trabajo

Axel

Axel, el artista Nº1 del pop argentino, supera los 6 millones de visualizaciones con los videoclips de sus dos nuevas canciones “Que nos animemos” y “Aire”.

A pocos días del estreno de su single oficial “Que Nos Animemos” y del estreno de su segundo tema inédito “Aire”, Axel supera los 6 millones de views en YouTube/Vevo.

La canción cuenta con la participación de la reconocida cantante y actriz estadounidense Becky G. Ambos artistas generaron una química desde el primer contacto, la cual se ve plasmada en el video Que Nos Animemos.

Aire es una balada con el sello de Axel que incluye matices y sonidos modernos. Producida y compuesta con influencias electrónicas, logra un equilibrio ideal entre el protagonismo del piano, la lírica y la instrumentación electrónica.

El video es la resolución de la historia de “Que Nos Animemos”, donde la pareja protagonista logra acercarse a través de señales casi mágicas.

Axel  publicará su nuevo disco “SER” próximamente y se embarcará en una gira que le llevará a ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá, Santiago de Chile y todo el territorio argentino para luego culminar el año con una presentación multitudinaria en Buenos Aires. 

Más info en:  www.axeloficial.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios