Así suena el grupo de Guillermo Furiase Jr.

albha

Lo pongo así porque, evidentemente, va a haber más curiosidad por pinchar en el audio si decimos eso a si el titular es “El primer single de Albha”.


Leemos en la reseña en youtube que “Albha es un grupo de rock alternativo recientemente formado en España. Sus integrantes son Guillermo Furiase (Guitarras/voz/letras/composición) Manuel León (Guitarras/voz/letras/composición) Santiago Olaya (Baterías/coros/letras) y Gonzalo Sierra (Bajos/coros/letras)”.

La verdad es que, al principio, la canción es un poco difícil de escuchar, pero poco a poco te vas dando cuenta que es un sonido nuevo -por fin- y que lo de rock alternativo es una definición muy acertada sobre lo que nos ofrece esta formación. Sin duda, no quieren parecerse a nadie. Aunque sólo hayamos escuchado este tema, está claro que tienen un estilo propio, con una enorme fuerza y algo de misterio, una sensación que muchos tuvimos, por ejemplo, al escuchar las primeras maquetas de Héroes del Silencio.

Con la difusión adecuada, no van a tener dificultad en encontrar su público, aún en estos tiempos tan complicados para cualquier iniciativa artística.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios