Arona Summer Festival confirma a Steve Angello y a Armin Van Buuren

Arona Summer Festival 2014

 

Ya está todo preparado en las Islas Canarias para uno de los eventos más importantes de música electrónica de España: El Arona Summer Festival 2014 (#ASF2014) que celebrará el 16 de agosto en Tenerife su IV edición.

Steve Angello, Arona Summer Festival

El evento ha confirmado la actuación de Steve Angello, ex miembro de Swedish House Mafia y uno de los nombres más importantes de la escena a escala internacional. Este icono cuya fulgurante carrera comenzó en el underground de Estocolmo traerá al Arona Summer Festival uno de los espectáculos más memorables de los que van a tener lugar en España en los últimos años. Con una producción sin precedentes de gran complejidad técnica, a la maestría tras los platos de Steve Angello se unirá todo un abanico de efectos especiales, pirotecnia, luces de última tecnología y una puesta en escena inédita en nuestro país.
 
Un nombre que se une a la lista de grandes ídolos de las pistas de baile que actuarán en el festival que también ha confirmado al polifacético Armin Van Buuren, uno de los máximos exponentes del Trance a nivel mundial y uno de los DJ más reconocidos. Junto a él estarán tanto artistas que ya han arrasado en su paso por festivales internacionales de la magnitud de Ultramusic y Tomorrowland como grandes de la escena nacional: Sander Vam Doorm, Julian Jordan, Showteck, o Archip Simmelink, por citar a algunos. 
 
Así, el ASF 2014 apuesta por crecer en todos los aspectos y contará con un escenario de mayor tamaño que en otras ediciones, con lo más puntero en iluminación y pantallas, unos shows con impactantes FX y pensando en el público que quiere disfrutar el festival de otra forma, habrá disponible una zona exclusiva de palcos y reservados que dará cabida a todos aquellos que quieren sentir las actuaciones de forma similar a como se hace en muchos clubs de Ibiza u otros grandes eventos.
 
Y todo ello quedará reflejado en una gran aftermovie que mostrará lo que va a ser esta cuarta edición del festival y que tendrá como principal protagonista, además de a los artistas, al público asistentes y sus ganas de diversión.
 

Uno de los eventos más importante de la Electrónica en España calienta motores para arrancar el 16 de agosto en Tenerife con un cartel y una producción de lujo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios