Arnau Griso convocan la primera Manifestación Buenrollista de la historia

ARNAUGRISO-MANIFESTACIÓNBUENROLLISTA

Esta domingo 10 de junio, en Barcelona, la primera Manifestación Buenrollista de la historia de la mano de Arnau Griso.

¡Llega la Revolución Bananera! Este domingo 10 de junio en Barcelona nace un movimiento. A partir de las 18:00 horas en el Arc de Triomf se dará la primera Manifestación Buenrollista de la historia.

¿Qué va a pasar? Se grabará el videoclip de su hit “Es Gratis”, se repartirá merchandising, habrá música en directo, surgirán sorpresas inesperadas, y sobretodo… Se regalará buenrollismo.

Arnau Blanch y Eric Griso forman Arnau Griso. Dos amigos que, sin ser músicos, decidieron publicar una canción al año desde 2014. Quisieron lanzar un mensaje al mundo con su guitarra y voz y desvelaron el secreto de la felicidad y cómo tu autoestima se mide en likes.

Con 4 canciones publicadas acumulan más de 30 millones de reproducciones y colgaron el cartel de Sold Out en 8 de 9 conciertos por España. En 2018 lanzan la “Revolución Bananera”, su primer disco, que pretende aportar mucho color al panorama musical.

ARNAUGRISO-MANIFESTACIÓNBUENROLLISTA-2

“La música habla del mundo y el mundo no es solo amor y desamor. Por eso queremos hablar de todo. Sin tabúes”. 

“Revolución Bananera es un cocktail de música, crítica y humor buenrollista que queremos compartir con todo el que se anime.” 

Comentar

Comentarios