Arnau Griso anuncian las primeras fechas de su Gira

Arnau- Griso

Primeras fechas de la gira que hará estallar este 2018, “Revolución Bananera”, donde Arnau Griso visitarán las principales ciudades de la geografía española.

Estos shows prometen fiestas bananeras épicas donde Arnau Griso irán mucho más allá del clásico directo… Al más puro estilo caja sorpresa: Bananeros, hemos venido a jugar.

Arnau Griso publicaron “Para Que El Mundo Lo Vea” hace una semana, una oda hilarante y crítica exaltada al fenómeno social del postureo. Este tema representa ya el segundo avance de “Revolución Bananera”, el que será el primer álbum de estudio de Arnau Griso.

Escúchalo aquí: https://ArnauGriso.lnk.to/ParaQueElMundoLoVea

“Entre todos los bananeros hemos creado un vídeo basado en la máxima expresión del postureo: los Stories de Instagram. Un videoclip en vertical para desafiar las normas básicas del Epi y Blas del audiovisual. Gritar a los 4 vientos que te haces más selfies que nadie en el barrio.

Selfies de los fans entrelazados con cameos de compañeros como El Niño de la Hipoteca, Sofía Ellar, Bely Basarte, Álvaro Soler, Andrés de Dvicio o de influencers como Trendy Taste cantando “Para Que El Mundo Lo Vea”. Un popurrí de hipocresía 2.0 para llegar hasta el fondo del debate de esta canción: ¿Tu autoestima se mide en likes?

El postureo es el resultado del ser social que llevamos dentro. El último paso de la evolución del ser humano hacia el ridículo más absoluto abanderado por un palo selfie.

¡Comprueba cuanta hipocresía podemos acumular criticando el postureo y apareciendo en el videoclip con un gintonic de pepino en una piscina!”


Arnau Griso son directos, frescos y no tienen la menor idea de cómo han llegado hasta aquí… Lo cual hace que improvisar y romper el status quo sea un modo más divertido y constructivo para vivir. Su bandera es que no necesitan bandera y su objetivo contagiar con alegría desbordada y humor inteligente a los terrícolas que se crucen con cualquiera de sus canciones. Arnau Griso, al fin y al cabo, son vida en estado puro.

arnau-griso

Arnau Blanch y Eric Griso forman Arnau Griso. Dos amigos que en 2014 quisieron lanzar un mensaje al mundo con su guitarra y voz, y desvelaron el secreto de la felicidad. Arnau Griso publicaron a principios de julio con la sonrisa puesta y sin frenos, su nuevo single El Gusto Es Mío, una pieza de humor colorido y con un gancho melódico infalible para vivir el verano en bucle.

Sus 4 canciones publicadas previamente a esta nueva era acumulan más de 40 millones de reproducciones en las plataformas digitales y colgaron el cartel de Sold Out en 8 de 9 conciertos por España. Así, quedan anunciadas las primeras fechas de gira por nuestro país y queda el inminente lanzamiento de “Revolución Bananera”, su primer álbum, que pretende aportar mucho color al panorama musical.

Entradas aquí

Comentar

Comentarios