Aray presenta el videoclip de “En mi mente”, su 2º single

Aray

Aray estrena el vídeoclip de “En mi mente”, segundo single de su primer trabajo discográfico “Vente conmigo”.

Aray, finalista de la tercera edición de “La Voz Kids”, estrena su segundo vídeoclip “En Mi Mente”. 

Esta balada romántica tiene un peso emocional para el artista ya que ha contado como protagonista principal de la pieza audiovisual, a su hermana Yara. Esta participación ha sido muy especial para Aray: “En Mi Mente era uno de los temas a los que más tenía cariño de mi disco, pero la participación de Yara hace que se haya convertido en un amuleto para mí”.

Este single está incluido en su primer álbum de estudio ‘Vente Conmigo’ compuesto por diez temas de corte romántico. Se produjo por Emilio Mercader y fue lanzado al mercado a finales de mayo, bajo el sello de Pep’s Music Group – Universal Music .

El jóven gironés, saltó a la fama tras su paso por el reconocido Talent Show. De madre bailaora y padre músico, no es de extrañar que con tan solo cuatro años tocase el cajón y comenzase a desenvolverse con la guitarra española.

Aray ha conquistado el corazón del público, posicionándose en el top cinco de ventas en las primeras semanas del lanzamiento de su trabajo discográfico, además roza el medio millón de visitas en su primer videoclip “No Te Imaginas” y suma más de 300K de seguidores en sus redes sociales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios