Antonio Lizana regresa a España para comenzar su gira

Antonio Lizana vuelve a España para comenzar su gira y ofrecer el que será el primer concierto en nuestro país en 2019.

Lo hace tras pasar unos meses en Estados Unidos, donde ha demostrado ser uno de los artistas más aclamados en el universo del flamenco-jazz.

Y es que el de San Fernando de Cádiz ha podido disfrutar de la inspiración de la ciudad de Nueva York durante unos meses, en los que ha podido ofrecer varios conciertos.

Una de sus apariciones más relevantes fue su participación en el Winter Jazz Fest de Nueva York, donde Lizana pudo disfrutar de la colaboración con el director de la Afro Latin Jazz, Arturo O’Farrill. El pianista mexicano cuenta con dos premios Grammy y es toda una referencia mundial en el Jazz.

Lizana completó su paso por Norteamérica con su participación en el Bay Area Flamenco Festival de San Francisco el pasado día 3 de febrero.

Antonio Lizana vuelve a España para comenzar un 2019 en el que repasará su último trabajo, Oriente (2017). Canciones como Fronteras o Vengo Perdío son un ejemplo de lo evocador de la música de Lizana, que experimenta en este trabajo con el magnetismo de ambos géneros.

Su próximo concierto será mañana, 8 de febrero, en el madrileño Café Berlín. ENTRADAS AQUÍ

Comentar

Comentarios