Antonio Cortés presenta su nuevo single “Caminito Viejo” junto a Tamara

antonio cortes-tamara

Antonio Cortés, una de las grandes revelaciones de la música en español en los últimos años, publica su nuevo single “Caminito Viejo” junto a la artista sevillana Tamara. 

Un precioso tema que se incluye en el cuarto álbum de Antonio producido por José Abraham, creador de grandes composiciones para artistas nacionales e internacionales como David BisbalCristian CastroPastora Soler y Amaury Gutierrez entre otros y editados en más de 30 países.

Su nuevo álbum “Volemos Alto” ya está disponible en todas las plataformas digitales

En este nuevo álbum, los productores Daniel Betancourt, Miguel Angel Collado o Josep Más “Kitflus” también aportan su granito de arena a este nuevo proyecto que se adentra en sonidos más internacionales.

El nombre de Antonio Cortés siempre se había asociado a la copla y a la canción andaluza más tradicional. Pero llegados al cuarto álbum de estudio, Antonio sintió la necesidad de crecer como artista, ensanchar los caminos y huir de cualquier encasillamiento. Entonces se puso manos a la obra y como resultado grabó  ‘Volemos alto’  un disco evidentemente revolucionario en la carrera de Antonio Cortés.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios