Antonio Cortés presenta su nuevo single “Agua Bendita”

Antonio Cortés - Agua Bendita

Es un avance del nuevo álbum de Antonio Cortés, titulado “Volemos alto” que se publica el próximo 22 de septiembre.

El nuevo single disponible aquí

Antonio Cortés, una de las grandes revelaciones de la música en español en los últimos años, publica su segundo  single “Agua Bendita”, avance de su cuarto álbum que verá la luz el próximo 22 de septiembre.

La producción de este nuevo trabajo corre a cargo de José Abraham, creador de grandes composiciones para artistas nacionales e internacionales como David Bisbal, Cristian Castro, Pastora Soler,  Tamara y Amaury Gutierrez entre otros y editados en más de 30 países.

En este nuevo álbum, los productores Daniel Betancourt, Miguel Angel Collado o Josep Más “Kitflus” también aportan su granito de arena a este nuevo proyecto que se adentra en sonidos más internacionales.

Antonio Cortés

Conocida ya la historia de este príncipe de voz prodigiosa, Antonio Cortés nació en Bucarest, fue adoptado en un orfanato de la capital rumana por una familia malagueña, de Nerja, cuyo padre fallecía poco después. Se siente plenamente andaluz; las costumbres y tradiciones del sur las lleva en las venas y su carrera meteórica se ha ido construyendo con sus pasos de gigante como intérprete en una voz privilegiada e inigualable.

Sigue a Antonio Cortés en:

FacebookTwitterYoutubeInstagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios