Andy & Lucas publican nuevo disco

Andado el tiempo, 10 años nada menos, vuelven al principio. La sencillez y la frescura de los primeros Andy & Lucas regresan en Más de 10, el álbum de grandes éxitos actualizados y tres temas inéditos con el que el dúo celebra su décimo aniversario. El disco, que se publicará el 11 de marzo, incluirá varias colaboraciones, dúos muy especiales (Andrés Cepeda, Nicolás Mayorca, Carlos Baute….) y algún tema más que sorprendente.

“Llegados a este momento, queríamos revisitar nuestras canciones con un aire más acústico, más parecido al de nuestros primeros discos”, explica Lucas, compositor de casi todo el repertorio. O, como sostiene Andy, “con ese punto que nunca debimos perder”. Desde esa perspectiva surgió el difícil proceso de condensación en un CD de una carrera tan rica en aciertos como la que el grupo de Cádiz emprendió hace una década.

Las canciones inéditas de Más de 10 son Silencio –que se publicará como primer sencillo­­– Besos, y Si unas palabras bastan, una versión de un tema de la danesa Marie Key en el que el dúo se aparta de ese aire acústico general para explorar nuevos territorios musicales.

 

Lista de temas:

 

Silencio-Inédita

Son de amores

Si unas palabras bastan-Inédita

Besos-Inédita

Faldas

Tus miradas

De qué me vale

Quiéreme

Tanto la quería

Yo lo que quiero

Aquí sigo yo

Echándote de menos

Quiero ser tu sueño

Y en tú ventana

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios