Andrés Suárez: ya podemos escuchar el 3º adelanto de su disco

Andrés Suárez

Ya se puede escuchar “Estrellas” el tercer adelanto del nuevo disco de Andrés Suárez “Desde una ventana”.

Ya está disponible la preventa de Desde una ventana, el nuevo álbum de Andrés Suárez, que saldrá a la calle el día 26 de mayo. Es el séptimo trabajo del gallego, y el segundo para Sony Music.

Suárez continúa con la gira de conciertos acústicos, que está siendo un éxito, para no dejar a nadie con las ganas hasta septiembre, cuando comenzará la gira. Serán conciertos a los que podrán acceder los fans que presenten el justificante de la reserva del disco. La preventa permite además la descarga directa de los tres temas que ya se ha adelantado; Dama que pinta en el sur, Estrellas y Tal vez te acuerdes de mí .

La producción de Desde la ventana corrió a cargo del argentino Adrián Schinoff, con Andrés Litwin y Suárez como coproductores. Entre todos ellos dieron forma a esta especie de rompecabezas de piezas dispares que, ensamblado, refleja mejor que ningún otro trabajo la personalidad del artista gallego.

Andrés ha ido cerrando mientras tanto las primeras fechas de una gira de teatros que emprenderá a la vuelta del verano. Desde una ventana Tour comenzará el 22 de septiembre en el Palacio de Congresos de Albacete, para proseguir las siguientes semanas por ciudades como Palma de Mallorca, Las Palmas, Tenerife, Madrid, Valencia o Barcelona.

Gira de acústicos:

5 de mayo. Ourense. Café Cultural Auriense.

6 de mayo. Vigo. Ensanche

7 de mayo. Lugo. Clavicémbalo

10 de mayo. Salamanca.  Café Corrillo

11 de mayo. Valladolid. El desierto rojo

12 de mayo. León. El Gran Café

13 de mayo. Santander. Black Bird

17 de mayo. Granada. Lemon Rock

18 de mayo. Almería. Madchester

19 de mayo. Cádiz. Pay Pay

23 de mayo. Ciudad Real. Sala Nice

24 de mayo. Albacete. Clandestino

25 de mayo. Toledo. The Times

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios