Andrés Suárez anuncia una nueva fecha en Madrid

andres-suarez

Las entradas para el 24 de enero están agotadas, así que Andrés Suárez ha decidido hacer otro concierto en el mismo recinto.

Andrés Suárez realizará un cuarto concierto en Madrid en apenas tres meses. Tras llenar las dos presentaciones de su álbum Desde una ventana los pasados días 23 y 24 de octubre en el mítico Teatro Gran Vía, el artista gallego anunció semanas atrás un nuevo concierto en la capital, en el no menos importante Teatro Price, dentro de la programación del festival Inverfest. Será el 24 de enero, pero las entradas ya se han agotado, por lo que ha decidido realizar una nueva fecha, la última definitivamente, el 25 de enero en el mismo recinto.

En momentos como éste, Andrés no puede evitar que le venga a la memoria la primera vez que tocó la guitarra en Madrid, en el metro, y que ese día no consiguiera dinero ni para pagarse el billete. Pero a base de actuar en lugares como las terrazas de La Latina, bares míticos de cantautores como el Libertad 8 y en todo aquel sitio donde podía desenfundar la guitarra y mostrar sus canciones, su esfuerzo y su talento le llevaron a experimentar momentos históricos. Como por ejemplo, cuando llenó el Palacio de Vistalegre. Y después, el mismísimo Wizink Center, en un concierto memorable que sirvió de cierre a la gira de su anterior álbum, Mi pequeña historia.

En esta gira de presentación de Desde una ventana, con un planteamiento artístico más teatral, Andrés comienza a mostrarnos las facetas de su nuevo trabajo con una puesta en escena de gran elegancia y con una comunicación con el público que difícilmente habría podido alcanzar en giras anteriores. Además promete cambios, invitados inesperados y sorpresas que harán estos conciertos diferentes a los del mes de octubre. Poco a poco irá desvelando algunos de ellos.

Sin duda, Andrés Suárez sigue siendo, lo es cada vez más, un artista diferente. Cantautor por supuesto –en el concepto que los anglos llaman singer/songwriter–, pero también creador arriesgado, explorador de sonidos, rockero a veces, tierno otras, personal y reconocible siempre. Mente en ebullición, repleto de pasión interior, amante de la vida y preocupado por sus fans y por darles lo mejor de sí mismo en cada momento.

Todo esto, además de aquello que no se puede expresar con palabras, se podrá saborear en estos dos conciertos de enero en Madrid. Serán los últimos que Andrés Suárez ofrecerá en la capital con banda en formato teatral. Que levante la mano quién quiera bailar.

Gira “Desde una ventana” www.andressuarez.es

12, de enero, Murcia. Teatro Circo

13 de enero, Elche. Gran Teatro

19 de enero, Albacete. Palacio de Congresos

24 de enero, Madrid. Teatro Circo Price

25 de enero, Madrid. Teatro Circo Price

2 de febrero, Pamplona. Teatro Gayarre

17 de febrero, León. Auditorio Ciudad de León

23 de febrero, Palma de Mallorca. Trui Teatre

 

 

Comentar

Comentarios